martes, 10 de enero de 2012

¿Te acuerdas de todos estos momentos?

Yo sí, yo me acuerdo de ellos todos los días  miro esta foto y una sonrisa siempre siempre se dibuja en mi cara. Porque siempre hemos estado así, haciendo gilipolleces y riéndonos  pero me temo que ahora nos ha llegado el tramo duro, el tramo en el que la vida nos pone a prueba para ver si una ayudaremos a la otra, en el que nos hace sufrir y llorar para ver si recurriremos la una en la otra, si quedaremos una tarde solo para llorar y desahogarnos, y para quedar como unas gilipollas delante de todo el mundo abrazadas en medio de la calle y llorando; pero una cosa si que te digo, esta prueba la vamos a pasar y por si alguien lo dudaba JUNTAS como hemos hecho siempre, secando las lagrimas una a la otra, levantándonos después de tropezar una y otra vez, porque si tu estás mal yo lo estaré.
Y ya van muchos momentos juntas, unas cuantas fotos y millones de sonrisas y dolores de tripa de tanto reír.
Sagrario tu amistad vale millones, enserio, ser tu amiga es lo que muchas personas desearían dia tras dia, y yo soy la gran afortunada de tenerte a mi lado, de que estés junto a mi y de tener tu confianza y apoyo constantemente.
Y ahora vienen los gracias, esos miles de favores que me has hecho, todas esos buenos momentos que he vivido gracias a ti, porque supongo que tú también has aportado alguna cosilla para hacerme día tras día un poco mas feliz; tu me le presentaste, gracias a ti le conocí, me enseñaste como era en realidad, y me animaste desde el primer momento para dar el paso, me abriste los ojos para enseñarme que nadie me iba a querer nunca mas que el, y tuviste razón; eres de las pocas personas que están permanentes en mi corazón sabes? y por eso vales millones. TE QUIERO MUCHO SAGRA, MUCHO, nunca lo olvides por que yo tampoco olvidare estos años de amistad contigo, que sin duda son geniales, y no envidian a ningunos otros.
Por eso te necesito a mi lado, porque sin ti ya no puedo vivir, TE QUIERO <3