miércoles, 7 de marzo de 2012

Patoquetequiero(L)

Todavía me acuerdo de aquel día cuando te quite tu rosario y te enfadaste conmigo porque no te lo devolvía, justo en ese momento en el que me moría de ganas por besarte; me acuerdo de ese "me gustan los chicos con un pircing en la lengua" y en menos de un mes fuiste tu el chico loco que se lo hizo; de ese "primer" dia, de lo mucho que te costo conseguirme y lo que valió la pena; recuerdo esa encerrona que me hizo Lidia solo para verte, de mi primer porro junto a ti, de ese "a no, ¡que vas a diver!", o "una cosa loca" y de tus charlas de ten cuidado, no robes, o no quiero que estropees tus estudios; de ese "no me agobies charly" pronunciado mil veces por mis labios y de ese "Hola, soy un chico nike, ¿Quieres ser mi chica adidas?"  pronunciadas otras tantas por los tuyos; y como no, recordar tus muchas peleas con Elena por mi pobre cuerpo, ese ultimo día de clase, y esos momentos en las escaleras del portal junto a ti. Y sí, siempre has procurado hacerme feliz, siempre, y a pesar de muchos errores lo has conseguido, has conseguido sacar una sonrisa entre un millón de lagrimas, has luchado por mi como nadie nunca lo ha hecho, has sufrido por mi, y lo más importante, me has sabido demostrar todo lo que ese día 28 de octubre te propusiste. ¿Y esto que quiere decir? Que eres luchador, tienes una gran fuerza de voluntad, y lo mas importante que eres tan gran persona que ya casi no cabes en mi corazón; me has cambiado has sabido hacer de mi una mejor persona, has sabido quererme, hacerme feliz, y tampoco olvidarme de la palabra lágrimas, y todo esto es motivo de agradecimiento. Porque TODA persona humana tiene errores pero sin ninguno de todos esos errores, o de esos malos momentos no habría tan solo uno bueno ni un solo acierto.
Y tu fuiste quien me hizo acertar, fuiste quien me hizo decir ese sí el 11/11/11, en aquella plaza junto a un monton de gente que te podría decir ahora mismo, el que supo como crecer dentro de mi y el mismo del que estoy orgullosa día tras día.
Tambien hemos tenido problemas, quizá demasiados, ¿no crees?, pero hemos sabido superarlos, algunos con más distancia que otros, pero por el mero hecho de estar juntos hemos sabido olvidarnos y solucionar todos esos problemas; alomojor la mejor solucion hubiera sido hacer borrón y cuenta nueva, olvidarnos mutuamente y vivir cada uno su propia vida, ese fue el consejo de muchos, pero no nuestro consuelo, porque sabes, yo sin ti ya no se vivir, todos los dias serian más complicados, y que coños, somos imanes ¿no? Para ti yo, para mi tú.
Un chico malo, malo malo. De esos que no estudian, mal trabajan, fuman y beben. De los que van dando bandazos por la vida con la moto. Ese chico que se fugaría conmigo a cualquier parte del planeta, de los que me llevarían a caballito por la orilla del mar. Un chico que se metería en cualquier lío con el fin de hacerme feliz, de los que aparecerían en el lugar más inoportuno para conseguir hacerlo perfecto. Ese chico con el que derrocharé mil lágrimas pero que me recompensará con mil y una sonrisas. Con el que discutiré por saber quien es más feliz. Ese chico malo, chulo, duro y que nada le importa, que supo decirme te quiero. Charly ese eres tú, esa persona a la que le debo mucho, demasiado, y por todo esto creo que mereces algo mas que un Felicidades, mereces mucho mas que un abrazo, una puta pintada en una pared que contiene miles de reucerdos, o un simple te quiero seguido de un lo siento por todo.
Y creo que no hace falta decir que no olvides nuestra pequeña y bonita historia, porque creo que será imposible, para a mi al menos lo es, porque ya son casi 5 meses juntos, riendo y llorando por cosas sin sentido, pero han sido los 5 meses mas bonitos de mi vida, y sin duda los mas felices y amargos a la vez, digamos que especiales. Un dia dije que mis 15 serian los mejores porque estarias a mi lado, y aunque no fue así, tú hiciste que fueran perfectos; siempre has cumplido lo que prometes y aunque parezca incrible hay estas tú para cumplir tus locas promesas.
Creo que voy a ir acabando, pero es tan dificil, hay tantas cosas que poder decir de ti...pero cuales todavia no te he dicho? Que gracias por todo tú, gracias por ser como eres y porfavor, NO CAMBIES NUNCA, recuerda que vales millones, y lucha por lo que quieras, porque al final lo acabaras consiguiendo (sino que me lo digan a mi); no borres nunca esa sonrisa picara que hay continuamente dibujada en tu cara, porque a pesar de todos esos problemas quiero que sepas, que siempre estare ahí para hacerte sonrir, para morderte cuando lo necesites, para llorar yo contigo y no dejarte solo. Porque vales mucho, demasiado, y yo y otras muchas personas lo dariamos todo por verte sonreir (quizás ahora, cuando peor lo estas pasando), no te faltaran fuerzas porque siempre estaré yo para darte un poquito de las mias ¿sabes?
Charly Farra, mi chico nike, quiero que me prometas que estos 16 sabrás disfrutarlos al máximo, comerte el mundo y no quedarte atrás; que estos 16 los disfrutaras a mi lado, porque te recuerdo que me haces falta, osea que no te vuelves a ir eeh, espero que haya sido uno de tus mejores cumpleaños, y que sea inolvidable, que en ese pequeño corazón siempre haya una pequeña R de Ruth, como en el mio habrá un C de Charly.
TEQUIERO MUCHISIMO, NO LO OLVIDES, FELICES 16