miércoles, 7 de noviembre de 2012

Que el hecho de decepcionarte es de los pocos que no me puedo permitir

Un día supieron enseñarme que quien lo da todo por ti es alguien que en realidad te debe valorar mucho, que si te da un mundo se merece a cambio una galaxia entera. Que esa será la persona que estará tanto para lo bueno como para lo malo, que cuando pienses que algo es blanco, y no lo sea, ella te ayudará a ver la realidad, y te ayudará a levantarte cueste lo que cueste sin pedirte nada a cambio. Y a simple vista está claro que de este tipo de personas hay muy poquitas en el mundo, que solo ciertas afortunadas tienen el privilegio de contar con una ellas así en su vida y que a su vez éstas no se merecen un solo desprecio, ni una sola decepción, porque quien tan solo les haga pasar un mal rato no merece ese privilegio de tenerla a su lado. Yo soy una de esas pocas personas que tienen a alguien así en su vida, y me siento muy afortunada por ello, siento que no la merezco y no hay vez que no me pregunte porqué está a mi lado y no al lado de otra, no hay momento en el que no piense como he podido "conseguirla" o como ella ha querido acercarse a mi; pero es inevitable y yo sinceramente, daría la vida por ella.


Mi flor favorita, mi otra mitad
Me dijo que los sueños también se hacen realidad(8)