miércoles, 28 de noviembre de 2012

How to love

   Tampoco sé si es lo correcto, no se si quizá es lo acertado; lo único que sé y creo que lo más importante, es que soy muy feliz con él, me siento bien conmigo misma y me hace sentir segura. (..)Quizá tampoco es lo acertado decir que le quiero porque en tan poco tiempo, no se puede querer a una persona tan rápidamente, pero creo que estoy enamorada, sí. Y tal vez todo ha sido demasiado rápido, tal vez nos hemos precipitado, pero eso qué más da si los dos somos felices así; qué más da lo que piense la gente si lo único que consiguen demostrarnos es que la envidia les puede. No me importa nada ni nadie ahora solo me importa él, su sonrisa, su mirada, sus abrazos, sus besos; y nada va a poder hacer que cambie de opinión, porque por una vez quiero ser yo la que elija, quiero crear yo sola mi propia felicidad sin que nadie me reproche como debo hacerlo.