viernes, 16 de diciembre de 2011

Pues lo dicho, que sois TODO

Continuamente día tras día, pienso como puede ser mi vida tan maravillosa, y saco a la conclusión de que es por ellas, por esas personitas que me apoyan cada día y que me sacan una sonrisa en todo momento; las que están para lo bueno pero también para lo malo. Son las que saben como me lo paso bien, a quien amo, y porque me gusta estar tanto con ellas; y para que mas rodeos, ellas lo son todo, dan rumbo a mi vida, son cada punto en una "i" son imprescindibles no, lo siguiente.
Porque ellas para mi son las mejores, supongo que para otras no, pero para mi ellas son únicas, cada una con sus defectos y virtudes pero todas inigualables, incomparables. Con unas quizá pueda llegar a tener mas relación que con otras pero se que siempre estarán ahí igual que yo lo haré.
Elena, Irene, Sagra, Marta, Lidia, Ana, Bea, Alicia, Gala, Alba, Judit...os quiero<3