viernes, 23 de diciembre de 2011

Hasta dentro de 18 días gente-! (:

Y hoy devería ser uno de los mejores días del mes, pero no es así, es como otro muchos días felices de mi vida pero nada mas. Quizá irme a el lugar con el que llevo soñando días es el motivo para estar feliz, pero no lo es, aquí hay algo que me ata, que me agarra muy fuerte, y que me cuesta dejarlo por un tiempo; se que estar allí sera genial, se que serán otros momentos inolvidables de mi vida, estar con ellas, pasarlo en grande, pero es difícil dejar a esta otra gente atrás, es duro el pensar que quizá puedan llegar a olvidarse de ti, pero supongo que no queda otro remedio que irse ahora, no en el momento mas adecuado. 
Ahora solo pienso que desde aquí ese lugar se ve mas negro de lo normal, un poco mas complicado, pero se que en unas horas paseando por sus calles salamanca se borrará de mi mente, y es como si entrase en otro mundo desconocido, con ganas de no volver, y de quedarme allí para siempre